Redes

Primer equipo

Sergio Rodríguez: “El Rayo exigirá mucho, sobre todo en defensa”

El entrenador de la UD Logroñés Sergio Rodríguez analizó ante los medios de comunicación la previa del encuentro ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas.

El técnico visitante elogió al conjunto vallecano: “Exige estar a un nivel muy alto para poder competir con ellos y sacar puntos. Es un equipo con grandes individualidades, especialmente en la gente de arriba. Mucho desborde y mucho nivel. Son capaces de rotar el equipo sin que se resienta porque tiene fondo de armario. Exigirá mucho en todos los aspectos, sobre todo en lo defensivo porque son muy desequilibrantes”.

“El Rayo es un rival muy complicado porque tiene individualidades que destacan por encima de la media de la categoría. Creemos que todos los rivales nos van bien si hacemos las cosas de forma correcta”, añadió.

Por último, Sergio habló sobre cómo llega el conjunto riojano a Vallecas: “Anímicamente estamos bien. Sabemos de la dificultad de la competición. Venimos de seis victorias consecutivas y eso es algo anormal en la categoría y algo anormal para un recién ascendido. Cosechar derrotas no nos hunde porque nos hemos enfrentado a equipos con potencial”.

“Ahora vamos a un campo complicado contra un rival difícil y no vamos a hundirnos cada vez que perdamos. Hay que afrontar con positividad el año”, finalizó.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo