Redes

Femenino

Sevilla 0-0 Rayo Femenino: “Empate de mérito para continuar con la racha”

El Rayo Femenino visitaba la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios para enfrentarse al Sevilla y consiguió sacar un meritorio empate, donde hay que destacar el gran entramado defensivo de las franjirrojas.

Fue un partido el que disputaron tanto sevillanas como vallecanas muy disputado, donde las defensas fueron las calaras ganadoras del encuentro. Ni una expulsión a falta de algo menos de 15 minutos para el final consiguió desnivelar el encuentro.

El partido comenzó con un Sevilla apretando arriba y poco a poco fueron llegando las ocasiones en favor de las hispalenses, sobre todo por mediación de Claudia Pina y Payne que fueron las mejores de las locales.

Por su parte las de Carlos Santiso salían ilesas de todos los embistes del equipo andaluz gracias a las grandes acciones defensivas que realizaban. La telaraña montada por las franjirrojas en el último tercio del campo imposibilitó a las locales de adelantarse.

Además de esto, hay que unir que Patri Larqué sigue en racha. La guardameta del Rayo Femenino está volviendo a llamar a las puertas de la Selección española y de seguir así, no sería raro verla entre las convocadas por Jorge Vilda.

En definitiva fue un encuentro donde las ocasiones las puso en gran parte el Sevilla, pero todas tenían la misma tónica habitual que era las manos de Patricia Larqué. Las franjirrojas intentaban salir a la contra con peligro pero tampoco consiguieron romper el marcador inicial.

Con este empate el Rayo Femenino, encadena su 6º partido consecutivo sin perder. Entre ellos 3 victorias y 3 empates que se traducen en 12 puntos de 18 posibles, unos números muy buenos si tenemos en cuenta los problemas que sufren desde el verano.


FICHA TÉCNICA

0-Sevilla: Serrat, Amparo Delgado (Nagore 68′), Mérida, Luik, Toro (Bores 68′), Echeverri (Carla 68′), Virgy (Inma Gabarro 76′), Payne, Pina (Lucía 90+3), Coleman, Karlernas.

0-Rayo Femenino: Larqué, Auñón, Struck, Andújar (Iris 85′), Camila Sáez, Aedo (Zaïra 85′), Pilar García, Paula Fernández, Sheila, Adt (Isadora 68′), Bulatović (Chule Bravo 71′).

Goles:

Tarjetas: Bulatović (66′), Coleman (75′ y 78′)

Estadio: Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino