Redes

Femenino

Sheila García: “Vamos a ir a Valdebebas a comernos el césped”

La futbolista del Rayo Vallecano Sheila García atendió en una entrevista al podcast oficial de la Primera Iberdrola, donde repasaba la actualidad del Rayo Femenino. Sobre el estreno liguero de este fin de semana, Sheila aseguró: “Llevamos tres semanas de rodaje que, en comparación a los demás equipos, es una gran diferencia. A ilusión no nos nadie. Vamos ir a Valdebebas a comernos el césped”

En relación a los nuevos equipos ascendidos este año a la competición, Sheila ha manifestado que: “El nivel de esta Liga está muy alto. Tenemos que dar el 200% de nosotras, para quedarnos otro año más en la Primera Iberdrola

Sobre la diversidad de opiniones existente en torno al futuro del Rayo, Sheila ha asegurado que: “Es normal que nos pongan otro año más abajo. Tenemos poca preparación, pero vamos a tirar de ilusión, garra, valentía y nobleza, que es todo aquello que le caracteriza al Rayo. Todas unidas a por el mismo objetivo lo vamos a lograr.

Por último, exhibió su opinión sobre el rival a batir y el último campeón liguero: “Nosotras no tenemos nada que envidiar al Barcelona. El año pasado ya le empatamos en el partido liguero. Es muy bonito competir contra ellas”

Ad
2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino