Redes

Femenino

Sheila niega haber dicho cualquier insulto racista a una jugadora del Barcelona

La jugadora del Rayo Femenino Sheila García se ha manifestado en las redes sociales sobre la grave acusación que el entrenador del Barcelona Luis Cortés ha revelado tras la victoria de su equipo en la Ciudad Deportiva (0-4).

La futbolista Andressa Alves fue expulsada por la colegiada del partido tras encararse con la jugadora del Rayo Femenino tras un lance del juego. Tras el partido Cortés afirmó que Andressa había sido insultada.

La futbolista ha lanzado varios mensaje sen twitter aclarando la situación : “Aclaro lo sucedido. No se va a manchar mi imagen cuando en ningún momento he dicho insultos racistas a la jugadora del Barça”. “Si yo hubiese tenido algún insulto racista, las jugadoras del Barcelona hubiese ido a defender a Andressa, lo único que han hecho es separar porque venía a por mí”, aseguró la futbolista.

“Espero que un club como el Barcelona deje de manchar la imagen de una jugadora que solamente quiere disfrutar de su sueño que es el de jugar al fútbol. Gracias”, finalizó Sheila.

Lluís Cortés justificó la expulsión sufrida por Andressa Alves: “Andressa ha recibido un insulto racista durante el partido y esto es un tema muy grave que tenemos que intentar erradicar entre todos. De ahí su reacción, que no justifico”.

El acta de la colegiada, según reveló la jugadora rayista Sole, tampoco recoge nada sobre cualquier insulto lanzado por la jugadora del Rayo Femenino.

Irene Ferreras, entrenadora del equipo, salió en defensa de su futbolista: “Ninguna jugadora del Rayo Vallecano tiene conductas racistas. Ni dura entrada, ni insulto. Añado, Sheila es la jugadora más noble que he tenido la suerte de entrenar”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino