Redes

Primer equipo

Siete días para perfilar la plantilla del Rayo Vallecano

Fichaje Fran Beltrán

El Rayo Vallecano tiene una semana para perfilar su plantilla para lo que resta de temporada. El próximo 31 de enero, en apenas una semana, finaliza el plazo para inscribir nuevos futbolistas.

El conjunto franjirrojo no ha realizado casi movimiento oficiales. Únicamente la salida de Lass Bangoura en el día de ayer es la operación que se ha cerrado en los 24 días de mercado abierto.

La dirección deportiva trabaja para en siete días fichar a tres futbolistas: un mediocentro defensivo, un delantero y a Unai López. El primero es fijo y se firmará seguro un jugador de esta características. El segundo y el tercero no es seguro. El atacante dependerá de las posibilidades que ofrezca el mercado mientras que el centrocampista dependerá de la decisión final del Athletic. El jugador no quiere ir a Segunda y desea ir a Vallecas. Un pulso que hasta los últimos días no se prevee que se conozca la resolución.

En cuanto a salidas, el Rayo quiere ‘sacar’ a dos futbolistas: Javi Guerra y José León. Por otro lado, si llega un delantero Álex Alegría se marchará; sino seguirá en la plantilla. Mientras que Dorado es similar al caso de Unai López. El Rayo decidirá si deja marchar al central o se queda con él.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo