Redes

Primer equipo

Siete jugadores del Rayo Vallecano no suman ni un minuto en los últimos dos meses

Aguirre Gijón

Ante el Albacete el cuerpo técnico del Rayo Vallecano ha vuelto a convocar a la base de la plantilla de los últimos meses que tan buena racha le ha servido para estar en los puestos altos de LaLiga 123.

Además, ante las pocas bajas del equipo rayista (todos los jugadores disponibles), Míchel sigue confiando en la columna vertebral más destacada en los últimos partidos.

De esta forma, se cumplen dos meses, incluso en algunos casos más, en el que siete futbolistas del primer equipo no han sumado ningún minuto:

Mario

El guardameta suplente del Rayo Vallecano no suma ningún minuto en LaLiga. Únicamente jugó el partido de Copa del Rey ante el Tenerife. Las buenas actuaciones de Alberto y el estado físico del guardameta catalán (ninguna lesión), no le han dado la oportunidad de sumar minutos.

Akieme

El canterano franjirrojo no ha jugado aún en esta segunda vuelta. Su último partido fue en diciembre de 2017 en el partido en Vallecas ante el Alcorcón. El lateral izquierdo suma dos partidos de Liga y uno en Copa.

Ernesto Galán

El experimentado jugador del Rayo tampoco ha disputado ningún minuto en esta segunda vuelta. Jugó el comienzo de Liga hasta que Baiano cogió el ritmo de competición. Desde entonces espera la oportunidad entrando de vez en cuando en alguna convocatoria. Únicamente jugó ante el Granada en Vallecas debido a una sanción de Baiano y ocho minutos ante el Lugo.

Chori

El argentino no juega desde el pasado 2 de febrero ante el Sevilla Atlético. Aunque fue importante en el comienzo de la segunda vuelta con cuatro titularidades, pasó al banquillo y una lesión le dejó fuera de la convocatoria para Almería. El mediapunta no ha estado en cuatro de las cinco convocatorias (una por lesión).

Majeed

El futbolista saudí aún no ha debutado con el Rayo Vallecano. El mediapunta fue uno de los cuatro refuerzos del mercado de invierno y el cuerpo técnico aún no le ha convocado.

Diego Aguirre

El todelano ha desaparecido de las convocatorias del Rayo Vallecano desde después del mercado invernal. La llegada de Bebé le ha relevado a otro rol dentro del equipo. Suma diez partidos sin entrar en convocatoria.

Manucho


Prácticamente inédito en esta segunda vuelta. Ayudó al equipo para empatar ante el Oviedo en Vallecas saliendo desde el banquillo y desde entonces no ha vuelto a jugar. Estuvo dos semanas ausente tras la desgraciada muerte de su hermano. Suma nueve convocatorias sin entrar en el equipo.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo