Redes

Primer equipo

Siete jugadores del Rayo en el “club” de los 2000 minutos

El Rayo Vallecano tiene siete jugadores: Catena, Álvaro García, Fran García, Óscar Valentín, Advíncula, Dimitrievski y Trejo, que suman más de 2000 minutos en Liga. Además, Isi está a tan solo 37 minutos de entrar en este “club”.

A pesar de que los siete jugadores han superado la barrera de los 2000 minutos, a lo largo de la temporada, la situación de cada uno ha sido diferente. Catena (2880) es el jugador con más minutos del equipo. En Liga, tan solo se ha perdido tres partidos, los tres por sanción. Además, el central suma dos goles. Álvaro García (2710), le sigue en minutos. El gaditano es el máximo asistente del equipo con 7, y únicamente se ha perdido tres encuentros. Fran García (2676), el jugador cedido por el Madrid es una de las revelaciones de la temporada siendo indiscutible en el lateral izquierdo.

Óscar Valentín (2173) ha cambiado su rol en el equipo en apenas un año, convirtiéndose también, en una pieza importante. Advíncula (2161) se ha convertido en clave en el lateral derecho gracias a la competencia. Al igual que Dimitrievski (2133), que a pesar de rotar con Luca Zidane, poco a poco, el macedonio se ha asentado en la titularidad. El “club” lo completa El Chocota Trejo (2028) que ha encontrado un nuevo rol en el equipo desde una posición más retrasada.

¿Quién más podría superar los 2000 minutos?

El jugador que lo tiene más cerca es Isi, el extremo está a tan solo 37 minutos de llegar a los 2000 minutos en Liga. Jugadores como Comesaña (1772), Andrés Martín (1621), Pozo (1528), Velázquez (1475) o Saveljich (1366), también podrían entrar aunque lo tienen más difícil. Aun así, todavía quedan siete partidos restantes, más un posible playoff. Tiempo suficiente para que Iraola haga rotaciones y de minutos a los jugadores de “segunda línea”, o incluso a los menos habituales.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo