Redes

Noticias Social

La afición rayista se manifiesta contra Presa y la situación del Estadio

La afición del Rayo Vallecano se manifestó por las calles de Vallecas para protestar contra la directiva rayista y para denunciar la situación que vive el estadio de Vallecas (cerrado a día de hoy). Unos 2.000 rayistas acudieron a la manifestación.

La hinchada rayista subió la Calle Puerto de Monasterio con cánticos sobre el equipo y contra la directiva actual. Una pancarta con el lema ‘El partido más importante ¡Presa Vete ya’, encabezó la manifestación.

Una vez llegado a Payaso Fofó, los aficionados crearon un círculo en frente del estadio de Vallecas y Ángel Domínguez ‘Gelo’, presidente de la peña Planeta Rayista, leyó un comunicado ante todos los rayistas presentes. Posteriormente se creó una cadena humana alrededor del estadio.

Al acto acudieron representantes de todas las Peñas del Rayo Vallecano e incluso Peñas del Athletic residentes en Madrid que tenían pensado acudir al partido que se tenía que haber disputado en el día de hoy. Paco Pérez, concejal del distrito de Puente y Villa de Vallecas, fue uno de los políticos que acudieron a la cita.

2 Comments

Más en Noticias Social