Redes

Femenino

Siguen las renovaciones en el Rayo Femenino: Cristina Auñón y Silvia Pérez

Poco a poco más jugadoras van confirmando su continuidad en el Rayo Femenino para la temporada que viene y es que, en los últimos días, la lista es larga. Un hecho normal teniendo en cuenta que prácticamente todas las jugadoras acababan contrato esta campaña. Las últimas en unirse a la lista han sido Cristina Auñón (también conocida como Sole) y Silvia Pérez.

Al igual que la renovación de Paula Andújar era clave para el equipo por su carácter y por ser una de las líderes dentro y fuera del campo, la de Sole no lo es menos porque porta el brazalete y lo hace de cine. Sobre el césped ejerce su papel a la perfección, siempre dándolo todo y dando lo máximo en cada partido. Es una de las veteranas del equipo y este año ha jugado prácticamente cada minuto, siendo una de las más regulares durante la temporada.

Por su parte, Silvia Pérez fue una de las sorpresas positivas de este año, ya que sin contar con ficha del primer equipo ha sido una jugadora importante, especialmente en el primer tramo de temporada. En total ha participado en 21 partidos. Poco a poco fue perdiendo protagonismo pero sin duda su campaña ha sido muy buena, y más teniendo en cuenta su las circunstancias y su juventud.

Con ellas dos, han sido ya renovadas Paula Andújar, Yael Oviedo, Sheila, Ángeles, Carla Guerrero, Iris, Oriana Altuve y Camila Sáez. Falta posiblemente el puesto más importante: el del banquillo, tras la más que posible marcha de Irene Ferreras al Valencia.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino