Redes

Femenino

Sille Struck: “Estoy más que segura que os vamos a ver de nuevo en la mejor categoría de España”

La exjugadora del Rayo Vallecano Femenino, Sille Struck, se ha convertido en nueva jugadora del Levante Las Planas para la próxima temporada 2022-2023. Sin duda alguna, un gran equipo para continuar con su trayectoria deportiva.

Feliz y agradecida de poder contar que seguiré jugando en la mejor liga de España después de un año con una dura lesión. ¡Gracias por la confianza @fclevantelasplanas!”, aseguró la jugadora en redes sociales.

Además, esta añadió que es el equipo perfecto en sus circunstancias particulares para el siguiente curso 2022-2023. “Estoy segura de que este es el lugar adecuado para mí en este momento. Me siento muy bien de estar de vuelta en la cancha y ser parte de este proyecto. ¡Aupa Levante!”, puntualizó.

Esta se marchó del Rayo Vallecano con un mensaje de agradecimiento, a pesar del descenso a Reto Iberdrola: “Rayistas, os deseo lo mejor y estoy más que segura que os vamos a ver de nuevo en la mejor categoría de España. Vallecas es de primera!!! De corazón gracias. Aquí sé que tengo una familia para siempre”.

 
Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino