Redes

Juvenil

Silvio, el comandante del centro del campo del Juvenil A

El ex del CD Toledo, Silvio, es uno de los protagonistas del gran comienzo de campaña del Juvenil A de Iván Amaya. El mediocentro, que llegó este verano procedente del equipo de Castilla la Mancha está siendo indiscutible en las alineaciones franjirrojas. De tercer año y con contrato hasta la temporada que viene con el Rayo Vallecano B, el canterano es una joven promesa que posee unas grandes expectativas de futuro.

Polivalencia, rapidez y astucia son las características que definirían al seis franjirrojo, que en los primeros cuatro partidos ha jugado como titular siendo sustituido en los dos primeros encuentros alrededor del minuto 60 contra el Leganés en la Ciudad Deportiva y contra el Trival Valderas en La Canaleja.

Sin duda, el `todocampista´ aporta un plus al centro del campo demostrando su gran portento físico y su calidad técnica sin olvidar el gran disparo que posee. Es cierto que aún es pronto para decirlo, pero seguramente Silvio será un jugador fijo en el once rayista y de cara a la temporada que viene será una pieza muy interesante en el Rayo Vallecano B de Ángel Dongil.

4 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil