Redes

Femenino

“Vamos a llamar a la Policía”, la insostenible situación del Rayo Femenino

La situación es insostenible en el Rayo Vallecano Femenino. Los días pasan y no se da solución a una plantilla donde dieciseis futbolistas están pendientes de los pagos de sus alquileres.

Una situación de incertidumbre y sobre todo de preocupación. Cada día son más los avisos de los caseros que quieren cobrar sus cuotas que antes sí abonada el club rayista. “Vamos a llamar a la Policía”, son algunas de las ‘amenzadas’ que reciben. Desde el club no dan solución y la plantilla no sabe cómo solucionarlo.

Una situación que se ha unido a los problemas ya ‘normales’ de cada temporada. Un equipo sin gimnasio, sin fisioterapeuta y sin delegado que sigue trabajando a pesar de todo. Algo que está afectando al equipo deportivamente.

El día a día del equipo en las últimas semanas es bastante complicado. La plantilla está pendiente de cómo solucionar los problemas de sus casas y se está pendiente más de esos temas que en pensar en el siguiente partido, en este caso, ante la Real Sociedad. Piden una solución ante la posiblidad que alguna jugadora se quede literalmetne ‘en la calle’.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino