Redes

Primer equipo

Solo Manzano ha estado más jornadas en descenso que Míchel

El Rayo Vallecano tiene un motivo para confiar en la salvación. Las 26 jornadas en descenso del equipo de Míchel en una misma temporada (dos de ellas con un partido menos), no son un ‘récord’. Otro técnico aguantó más en el cargo: Gregorio Manzano.

Fue en la temporada 2001-2002, el equipo franjirrojo sustituyó a Andoni Goikoetxea en la jornada 5 cuando el equipo estaba en descenso. El entrenador jienense, que llegaba tras entrenar al Racing de Santander, aguantaría en el cargo tras muchas jornadas en descenso.

Concretamente 26 jornadas de forma consecutiva. Hasta la jornada 32 el equipo rayista estuvo en puesto de descenso. En las siguientes seis jornadas el equipo de Manzano estuvo 2 jornadas más en descenso (llegando hasta las 28 jornadas). Finalmente el equipo lograría la salvación e incluso logrando un récord: cinco victorias consecutivas en las últimas cinco jornadas.

Míchel y el Rayo tiene un espejo en el que mirarse. Una salvación sufrida y con una directiva que fue paciente con un Manzano que llegó a estar 28 de las 33 jornadas que dirigió en puestos de descenso.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo