Redes

Cantera

Solventada la situación de los entrenadores de cantera del Rayo vallecano

El Rayo Vallecano ha solucionado la situación que padecían los entrenadores de cantera desde el comienzo de temporada. Este martes los técnicos que faltaban han firmado sus nuevos contratos.

Durante las últimas horas el tema se había tensado y algunos equipos de categorías superiores habían decidido tomar algunas medidas drácticas si no se regulaba la situación.

Tras una reunión entre Raúl Martín Presa y Juan Pedro Navarro (director de la cantera), este martes se ha solventado la situación de todos los equipos de cantera del club franjirrojo.

El Rayo llegó hace semanas a un acuerdo con los entrenadores de menor categoría para firmar los nuevos contratos y resolver sus deudas que acumulaban desde el comienzo de la temporada.

De esta forma, el Rayo solventa uno de los grandes problemas que adolecía la cantera del Rayo en los últimos meses que son la situación contractual de los cuerpos técnicos.

El pasado 17 de enero el fútbol base del Rayo Vallecano denunció la grave situación que atravesaban sus equipos. Este martes se solventa una de las muchas tareas aún por mejorar.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera