Redes

Femenino

Sporting Huelva 1-0 Rayo Femenino: «Las guerreras no tienen suerte»

Nueva derrota del Rayo Vallecano Femenino, con esta ya es su tercera derrota consecutiva. De nuevo no tuvieron suerte las guerreras y cayeron por 1 a 0 en el campo del Sporting de Huelva.

La primera parte iba a estar muy disputada. Las locales protagonizaron las ocasiones más claras pero las de Vallecas llevaban mucho peligro en las jugadas a balón parado.En torno al minuto 25 y después de que se sucedieran varios saques de esquina, iba llegar la mejor ocasión de la primera mitad. Esta ocasión iba a correr a cargo de la franja y el balón lo sacaría bajo palos la defensa ouvense. En el minuto 35 se adelantaron las locales de penalti. El penalti se produce tras una gran internada de Kanteh por la banda. Cuando la jugadora pisa el área, nuestra defensa, Andújar hace una entrada que causa la caída y con la consecuente pena máxima trasformada por Patricia Ojeda.

En la segunda parte las de Santiso tenían que dar la vuelta al marcador. Las ocasiones mas claras en esta parte fueron para las franjirrojas. Los disparos se sucedieron durante esta parte y la rivales basaban su juego en los contraataques . Las guerreras generaban mucho juego ofensivo y dominaban el partido, la ocasión más clara corrió a cargo de Bulatovic, el balón se estrelló en el travesaño. La jugadora buscaba su segundo gol de la temporada pero no pudo ser.

En la recta final las jugadoras se volcaron en el ataque pero no pudieron lograr la victoria. Las rivales solo las podían parar a base de faltas de ahí el elevado numero de tarjetas.

Empieza el mes igual que terminó, con una derrota. Esta vez contra un rival peor clasificado y en un partido que, sobre el papel, tenía que haber tenido como resultado la victoria rayista.

Este partido las deja en mitad de la taba y ya están pensando en su siguiente rival, el Deportivo de la Coruña.

FICHA DEL PARTIDO

1-Sporting Huelva: Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Castelló, Ángela Clavijo, Evans (Mascaró, 60´), Patri Ojeda, Abambila (Steindl, 45´), Alidou, Kanteh (Princella Adubea, 73´) y Fisher.

0 – Rayo Vallecano: Larqué; Camila Sáez, Paula Andújar, Auñón, Bulatovic, Ruth Bravo, Paula (Patri Hidalgo, 78´), Eva Alonso, Pilar García, Yael Oviedo y Altuve (Ángeles, 25´).

Goles: 1-0, 35´: Patri Ojeda (p.).

Tarjetas: Ernestina Abambila, Andújar, Paula, Patricia Ojeda, Kanteh, Calvijo, Eva Alonso, Alidou

Estadio: Goles: La Orden

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino