Redes

Primer equipo

Dimitrievski: «Siempre he dicho que el equipo se va a salvar, no tengo ninguna duda»

El portero del Rayo Vallecano ha concedido una entrevista a Unión Rayo. El guardameta macedonio (25/12/93) llegó a Vallecas el pasado verano tras cerrar su fichaje en los últimos momentos del mercado. Procedente del Nàstic de Tarragona, ‘Dimi’ quiere lograr la salvación con el conjunto franjirrojo y consolidarse como portero en Primera División.

¿Cómo te llaman en el vestuario?

Aquí todo el mundo me llama Dimi. Más fácil para la gente. A mi me está gustando, la gente me suele llamar así, es más corto y más fácil.

¿Cómo estás en el Rayo Vallecano?

Estoy muy contento, tranquilo, trabajando día a día.

¿Más arropado con la defensa de cinco?

Estoy disfrutando los partidos. Estoy contento. Con los tres centrales está yendo mejor que con cuatro.

¿Qué pasó contra el Atlético de Madrid?

Sabíamos cómo eran ellos. Tienen una y la aprovechan. Pusimos un nivel muy alto de agresividad, pero por una jugada, que pudo pasarnos a nosotros a favor, nos llevamos un partido que perdimos. Nosotros tuvimos más ocasiones que ellos. Por eso son el Atlético.

Toca la buena racha

Yo siempre digo que después de lo bueno viene lo malo, y después de lo malo lo bueno otra vez. Nosotros trabajamos semana a semana y día a día para mejorar.

¿Qué paso en esos tres partidos?

El partido contra el Leganés nosotros estábamos más pendientes de ganar. Fuimos a por todas y nos vino el gol. Contra el Espanyol hicimos una buena primera parte y al final, el penalti y el gol en el último minuto que nos hizo daño. Contra el Atlético pasó. Hemos jugado bien pero nos falta más porque no conseguimos la victoria. Contra el Atlético tuvimos algo de mala suerte.

El equipo compite

El equipo está apretando al máximo, está dando el máximo y pienso que vamos a salir adelante. De eso no hay ninguna duda.

¿Crees que va a ser difícil la permanencia?

Difícil va a ser porque es la mejor Liga del Mundo. Nosotros vamos a tratar de tener la mejor posición posible. Yo siempre he dicho que el equipo se va a salvar y no tengo ninguna duda. Estamos trabajando para ello. Para mejorar y salvarnos. Pienso que sí, que se va a hacer antes de la última jornada. Siempre he confiado porque veo día a día y el equipo está muy comprometido y trabajando muchísimo.

¿Cómo es el vestuario por dentro?

Tenemos un ambiente muy bueno. Tenemos un grupo que está ayudando, que está haciendo todo por el equipo, los capitanes también. Estamos unidos con cuerpo técnico y Club.

¿Cómo es Míchel?

Es una persona que tiene las ideas muy claras. Está intentando enseñarnos cada día y cada entrenamiento sus ideas, jugar como le gusta, y al final está consiguiendo más. Eso lleva tiempo pero el míster está comprometido con el club, con la gente con el grupo.

Desde fuera se ve que creéis en Míchel

Nosotros siempre hemos creído desde el primer momento. Cuando hemos estado en una mala racha también hemos creído. No hay ninguna duda de que es de aquí, del barrio. Conoce mejor y más la gente del Club, sabe cómo tiene que llevar las cosas. Sería diferente si viene una persona de fuera que no conoce las cosas. Para nosotros y para el Club sería más complicado.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo