Redes

Primer equipo

Superpoder

No es culpa vuestra. Es culpa mía. Ni siquiera soy consciente de ello. Simplemente,ocurre. TENGO UN SUPERCONTRAPODER.

Todo se remonta a un 6-0 del Rayo a Osasuna con Raúl García como capitán rojillo. Dije que estábamos salvados en mi éxtasis en el fondo y si no llega a ser por un Tamudazo en fuera de juego hubieramos descendido a segunda.

No te mortifiques, Bebé. Cualquiera puede ir al bulto y provocar una falta al borde de su área.

No te preocupes, Óscar Trejo. Cualquiera tira un pase sin tensión y luego,ansioso de corregir el error hace un penalti innecesario. (0-1).

Es culpa mía, insisto. No peco de vanidad, solo soy un mileurista escribiendo para un humilde medio digital pero lo de hoy en Vallecas no tiene otra explicación.

Muero por poder acudir al campo de la franja y agradezco la invitación de Unión Rayo, a los que eximo de toda responsabilidad en la derrota de los de Paco. La culpa es totalmente mía.

Lo bueno que tiene ver fútbol en el campo es que puedes observar cosas que el espectador televisivo no percibe. Supe que el Rayo perdería antes de empezar. Vi a Embarba disparar sin portero a puerta vacía en el calentamiento y como su lanzamiento salió indignamente desviado.

Ahí me di cuenta de que lo de hoy sería un episodio de Stranger Things.

Conservé la esperanza aún viendo la lesión de Saveljich y como, acto seguido Bebé caía roto tras evitar una tarascada visitante.

Fui optimista sobre el resultado final con mis compañeros Sergio y Alejandro, pero la zaga franjirroja fue víctima del superpoder de mi presencia y quedó inmóvil para que un buen pase a la espalda y un pase de tacón digno de un pasador reumático llegara a Isi que no tuvo más que empujar a la red. (0-2).

El Rayo se atascó y el ambiente se encareció. El fondo sacó pancartas y el club, casi siempre lejos de la afición, contestó con premura. Ulloa lanzó al palo pero aquello tenia mala pinta y los de Ponferrada sentenciaron con un gol que nos metimos solos…(0-3).

Mientras pensaba si en Vallecas tendrian mi foto para no permitirme el acceso al recinto por gafe (tres visitas desde que colaboro con Unión Rayo, tres derrotas) seguí cargandome de razones. Los peloteros locales eran incapaces de hacer un control, un pase o un remate en condiciones. Hubo un Rayo de esperanza con el recorte local de Catena (1-3), para mí el único salvable hoy, pero el espectáculo terminó con un VAR para expulsar justamente a Ulloa, otro palo de Álvaro, Embarba que va a centrar y da al balón con el pie de apoyo… vaya, un auténtico despropósito en un partido en el que sin dar una a derechas el Rayo podría haber empatado por ocasiones y propuesta.

Todo el mundo tiene un superpoder oculto. Yo tengo el mío. Soy un auténtico gafe para la franja.

Mis disculpas.

PD: Responsables de UR. Abstenganse de invitarme al campo. Paguen la colaboración en especie con cañas o en cash. Esto no tiene remedio. Ni en Primera ni en Segunda.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo