Redes

Femenino

Susto de Larqué ante el Atlético: tremendo golpe en la cara y desmayo

La jugadora del Rayo Femenino Patricia Larqué dio el gran susto de la mañana ante el Atlético de Madrid (0-0) tras recibir un golpe en la cara tras chocar contra una futbolista rival.

En el minuto 49 de partido Larqué salió a atrapar un balón dividido dentro del área y la jugadora rojiblanca Kylie Strom golpeó a la cancerbera en la cara con su rodilla cuando intentaba rematar el balón. Un tremendo golpe que se quedó sin ver nisiquiera amarilla.

El choque entre ambas hizo caer ‘de plomo’ a la aragonesa que quedó tendida en el césped de la CD Wanda. Rápidamente fue atendida por la fisio del club vallecano (Blanca Crespo) e incluso la Cruz Roja. En un principio parecía que Larqué era imposible que continuase sobre el césped. Pero la guardameta se levantó y decidió continuar a pesar que la portera Natalia estaba calentando y preparada para saltar.

Pero en el minuto 81 Larqué sufrió otro golpe fortuito contra otra contraria y tuvo que ser nuevamente atendida, esta vez con el médico del Atlético de Madrid pendiente. Cuando estaba esperando a las asistencias la guardameta se cayó desplomada al terreno de juego y tuvo que ser finalmente sustituída Natalia.

La jugadora tuvo que salir del terreno de juego en camilla y collarín atendida por la Cruz Roja. A la portera se le vio consciente y moviéndose cuando se retiraba del campo. Larqué fue trasladada a un hospital y evoluciona favorablemente. Le realizan pruebas para descartar cualquier tipo de lesión.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino