Redes

Juvenil

Tal día como hoy… El Juvenil A conseguía su segundo título de Liga

Tal día como hoy, el Rayo Vallecano Juvenil A conseguía algo histórico. Hace cinco años el equipo entrenado por Diego Merino lograba el título de Liga en la categoría de División de Honor Juvenil.

Frente al Alcorcón, el 19 de abril de 2015, el Rayo Vallecano lograba el triunfo que le daba el primer puesto de forma definitiva por delante del Real Madrid de Ramis. Un gol agónico de Raúl Uche daba la victoria por 0-1 al Rayo Vallecano en el Anexo del Santo Domingo.

Era el segundo título liguero en División de Honor de la historia rayista tras el logrado por José Manuel Jimeno. Gracias a esa victoria, el Rayo Vallecano Juvenil A consiguió también clasificarse para la Copa del Rey Juvenil. Dicha competición acabó también en manos del equipo franjirrojo.

Actualmente, solo un jugador de aquella plantilla permanece en el Rayo Vallecano. Joni Montiel estuvo presente en aquel doblete, y a día de hoy, cinco años después, sigue en el conjunto franjirrojo.

Unión Rayo, tal día como radio oficial del club, narró dicho partido e hizo posteriormente un programa especial con los campeones:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil