Redes

Primer equipo

Tangana con Zozulya como protagonista en el Albacete – Sporting

El jugador del Albacete, y ex del Rayo Vallecano, Roman Zozulya protagonizó un episodio polémico en el partido disputado entre el Albacete y el Sporting de Gijón en el Carlos Belmonte.

El encuentro, que terminó con empate a uno (1-1), fue tenso y terminó con una tangana protagonizada por el futbolista ucraniano y el jugador visitante Molinero.

Según relata Mundodeportivo, en una jugada del partido el atacante del Albacete lesionó al defensor al propinarle un golpe en la mandíbula. Lo que provocó su sustitución. Al finalizar el partido, el defensor del Sporting fue a recriminar la jugada al ex del Betis; quien además se rió mientras le atendían las asistencias a Molinero.

En la disputa Zozulia agarró la cara a Molinero, quien llevaba una mascarilla. Fue necesaria la intervención de compañeros de uno y otro bando para que la cosa no pasase a mayores

Tras el partido, Djukic, técnico del Sporting, explicó lo ocurrido: “Molinero y Zozulia han tenido una disputa todo el partido, en el golpe que le ha dado Zozulia ha tenido que salir fuera y ahí se metieron en una tangana que no tenía que darse porque no produce ningún beneficio”.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo