Redes

Primer equipo

Tebas, sobre el próximo rival del Rayo: “Veo al Huesca en Primera”

Tebas

A unas horas del importante duelo entre el Rayo Vallecano y la SD Huesca, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, participó hace unos días en tierras oscenses en una cena-coloquio titulada “El milagro del Huesca”.

Líder de la categoría

El actual mandatario de LaLiga, durante años presidente del Huesca, se refirió al momento que vive el próximo rival rayista: “Llevamos ocho puntos, es complicado, pero ya no es casualidad que después de tantas jornadas el Huesca esté en esa posición en la clasificación. Hoy por hoy el Huesca es el equipo más regular de la categoría y tiene muchas posibilidades de estar en Primera. Y si no está, al menos podemos disfrutar de estos momentos. Tampoco hay que obsesionarse”.

“Queda mucho todavía pero, aunque sufrimos muchos fines de semana, estamos disfrutando dónde está y con el juego que hace”, aseguró Tebas en declaraciones recogidas por ‘Diario del Alto Aragón‘.

El presidente de LaLiga se refirió a cuando hablan del Huesca como el “equipo de Tebas”: “Me río porque todo el mundo sabe que no es así, ni muchísimo menos. Este es el equipo de los aficionados del Huesca y de quienes dirigen el club”.

Tebas fue nombrado presidente del Huesca en 1993 y durante cinco años fue el máximo responsable del conjunto aragonés. Subió al equipo a Segunda B.

1 Comment

Más en Primer equipo