Redes

Primer equipo

Tercera temporada del Rayo sin pasar a octavos de Copa del Rey

El Rayo Vallecano y su afición sigue esperando ese gran año en Copa del Rey. Esta temporada tampoco lo será, los de Míchel cayeron eliminados ante el Leganés en dieciseisavos de final.

Sin octavos

Con esta eliminación ya son tres temporadas seguidas del conjunto franjirrojo cayendo antes de octavos de final. Las temporadas pasadas, en Segunda División, fueron eliminados en las rondas previas ante equipos también de Segunda (Gimástic en los penaltis y Tenerife por 0-3).

La última vez que el Rayo jugó octavos fue en la temporada 2015-2016 cuando eliminó en 1/16 al Getafe y se midió en siguiente ronda al Atlético de Madrid; quien eliminaría finalmente al conjunto entrenado por Paco Jémez.

18 años sin entrar en cuartos de final

Los de Vallecas están cerca de cumplir los 20 años sin entrar en cuartos de final de Copa del Rey. Los franjirrojos han llegado seis veces en toda su historia.

La última vez fue en la temporada 2001-2002 cuando se midió al Real Madrid en dicha ronda. Anteriormente eliminó al Atlético de Madrid, Albacete y Ciudad de Murcia. Fue el último ‘gran año’ del Rayo en Copa.

Comentar

Más en Primer equipo