Redes

Primer equipo

Thibaut Courtois: “Es un campo difícil, tiraban balones de la grada, perdían tiempo, pero es así”

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga Santander, para tratar los asuntos más destacados del encuentro y, a su vez, polémicos.

Dinámica

“Con tantos partidos desde el parón, es normal que algún día físicamente no acompañemos y ellos lo hacen bien en lo físico. La derrota ante el Leipzig es otra razón y lo de Girona fue mala suerte. Hoy, es un equipo que jugó mejor que nosotros. Hay que cerrar bien la semana el jueves”.

Rayo Vallecano

El Rayo ha jugado bien, está haciendo una gran temporada y sabíamos que iba a ser difícil pero no hemos estado a la altura en la primera parte”

Penalti

“El árbitro me ha dicho que por Carvajal, es lo que le han dicho en el VAR, que se mete antes en el área, no por mí. Es una pena, primero paro el penalti y luego cambia todo. Nos marcan y se crecen”.

Segundo Penalti

“El segundo no sabía qué hacer. Cuando vi que se iba a la izquierda me tiro y no logré pararlo. Si lo paras da energía, sino es un golpe para nosotros. Es un campo difícil, tiraban balones de la grada, perdían tiempo, pero es así. Espero que sea la única derrota en Liga“.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo