Redes

Destacado

Estrenamos tienda online para el rayismo

Descubre el catálogo de productos que Unión Rayo ha querido destacar para ti. Tras unos meses de intenso trabajo, lanzamos una plataforma en la cual vas a poder encontrar merchandising de la franja y de Vallecas. La franja roja como seña de identidad de un barrio que no se cansa de luchar: ¡A las armas!

Tienda Online Rayo Vallecano

En esta tienda online vas a poder presumir de los mejores productos relacionados tanto con Vallecas como con la franja roja. Arrancamos con pocos elementos pero poco a poco pretendemos crecer y ofrecer una amplia gama y variedad de toda clase de merchandising, con el objetivo de convertirse en el epicentro de todos los productos relacionados con el rayismo.

Que la pandemia no te impida sentir la franja

En un primer momento, hemos apostado por lanzar una cuidada gama de mascarillas homologadas. Queremos ayudarte a presumir de barrio, y las mascarillas que hemos diseñado combinan la esencia de tu equipo con la lucha que pregona Vallecas. La mascarillaUR es lavable y sus materiales son aceptados por los organismos sanitarios, además de tener un precio muy competente. Podrás hacer el pedido online y estamos trabajando para que también puedas adquirirla en alguno de los establecimientos de Vallecas.

Poco a poco iremos ampliando la gama de productos de nuestra tienda online. Ya sabes, tienes que estar pendiente de todas las novedades que vayamos lanzando al mercado para ir siempre a la vanguardia del barrio.

Puedes acceder a la tienda online UR a través de este enlace.

También puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres que hagamos un diseño especial de algún producto específico, o si simplemente quieres contarnos algo relacionado con esta nueva manera de entender el rayismo. Para ello, puedes hacerlo a través de la dirección de email: contacto@unionrayo.es

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado