Redes

Primer equipo

Tito: «Que Míchel se vaya del Rayo y tenga que denunciar lo dice todo»

El exjugador del Rayo Vallecano Roberto Román Triguero ‘Tito‘ fue protagonista esta semana al regresar a Vallecas con el Complutense y marcar un gol ante el Rayo B. El lateral pasó por los micrófonos de Onda Madrid ‘El Partido de la Onda’ y habló sobre ello: «Fue muy bonito. Un motivo de alegrías regresar a un sitio donde has pasado tanto tiempo».

«El vestuario es algo increible. Tengo relación con casi todos, un trato exquisito. Ahí se vio. Cuando volví a jugar, estaban los compis viendo el partido«, dijo sobre los compañeros del primer equipo que fueron a verle en la Ciudad Deportiva.

Sobre sus declaraciones previas al choque en Unión Rayo comentó: «He dicho verdades, no miento nunca. Me he ido desilusionado con ciertas personas que pensaba que iban a ser diferente».

Por otro lado, Tito comentó lo complicado que es el día a día en el club: «No cada día pero casi cada día vas a entrenar y tienes una historia diferente. Estás más pendiente de cosas de fuera que de lo deportivo. Cuando estás centrado más en cosas de fuera, no estás cien por cien en lo deportivo. A día de hoy esta gente está haciendo que vaya a peor».

«Que gente como Míchel que se vaya y tenga que denunciar… ahí te digo todo. Luis Cembranos, Míchel… jugadores que han hecho mucho y no han tenido un homenaje. Yo no espero nada«, sentenció.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo