Redes

Noticias Social

«¡Todos con el Rayo Vallecano Femenino!»

El próximo sábado a las 13:00 horas el Rayo Vallecano Femenino se enfrentará a la Real Sociedad Femenina en la novena jornada de la Liga Iberdrola. La Ciudad Deportiva del Rayo será el escenario del choque y la afición rayista quiere volcarse con su equipo.

Para ello ha realizado un llamamiento a través de la Plataforma ADRV para que todos los aficionados, peñistas, abonados, simpatizantes o amantes del fútbol femenino acudan al encuentro.

La afición del Rayo Vallecano quiere demostrarle a su equipo femenino su apoyo tras la reciente derrota frente al Betis intentando llenar el campo 4 de la Ciudad Deportiva Fundación. Hay que recordar que todos los abonados del club franjirrojo tienen acceso gratuito a todos los partidos del Rayo Femenino.

Será un partido de máxima rivalidad ya que ambos equipos se encuentran en la parte noble de la tabla: las de Vallecas son octavas con 10 puntos y las de San Sebastián, quintas con 14.

Rayo Vallecano Femenino

El precio para el público en general suele ser de tan sólo 5 euros. La Plataforma ADRV tiene claro que no hay excusas: porque este fin de semana no hay partido del primer equipo masculino y porque el Rayo Femenino es el equipo más laureado dentro del club.

 

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social