Redes

Primer equipo

Top 10 mejores goles Rayo Vallecano 2017/18

Con la Liga terminada y el título de Liga cosechado por el Rayo Vallecano, toca rememorar una temporada que ha sido histórica para la franja roja. Tras el séptimo ascenso a la máxima categoría, nos proponemos buscar el Top 10 mejores goles del Rayo Vallecano en la temporada 2017/18.

A continuación, la lista del Top 10 goles elaborada por Unión Rayo. El orden que se muestra es el orden natural conforme fueron los partidos, es decir, en función del calendario de Liga. Estos son los seleccionados:

Aguirre: Oviedo (2-3) Rayo Vallecano

Primer partido de la temporada y el Rayo daba la sorpresa ganando en Oviedo con un gol de Diego Aguirre tras una gran dejada de Trejo.


Santi Comesaña: Tenerife (2-2) Rayo Vallecano

Comesaña marcó un golazo en Tenerife que sirvió para sacar un punto de la isla. Despuéss, el gallego acabaría expulsado.


Embarba: Reus (0-2) Rayo Vallecano

Golpe en la mesa del Rayo en Reus que venció con un gol de Adrián Embarba.


Dorado: Rayo Vallecano (1-0) Granada

El central Chechu Dorado se vistió de héroe ante el Granada al anotar el único gol del partido en los últimos minutos de un partido que sirvió para certificar la candidatura del Rayo Vallecano a todo, en uno de los últimos partidos del 2017, que a la postre acabó siendo elegido el mejor gol del 2017 para la afición rayista.


Embarba: Osasuna (1-1) Rayo Vallecano

Otro zapatazo del extremo que ponía por delante al Rayo antes del descanso en un partido marcado por la nieve. Finalmente se sacó un punto de El Sadar.


Bebé: Rayo Vallecano (2-0) Sevilla Atlético

Recién llegado a Vallecas, Bebé marcó un golazo desde fuera del área tras salir del banquillo. Poco a poco, fue ganándose la confianza de Míchel.


Trejo: Rayo Vallecano (1-1) Cádiz

La magia de Trejo se dejó sentir en el 1-0 ante el Cádiz, con un golazo propio de un maestro, con sombrero incluido dentro del área.


Raúl de Tomás: Rayo Vallecano (2-1) Zaragoza

Zapatazo a la escuadra del killer franjirrojo para abrir el marcador en un partido en el que el equipo de Míchel buscaba el ascenso y dejar atrás a un rival directo.


Trejo: Rayo Vallecano (2-1) Zaragoza

Mismo partido, y gran derechazo de Trejo que se marcha a la escuadra para poner el 2-0 y dejar el partido encarrilado.


Álex Moreno: Rayo Vallecano (1-0) Lugo

El gol del ascenso, el héroe de Vallecas marcó un golazo, no solo por lo que significó, sino porque fue un auténtico golazo.

En este vídeo, puedes revivir todos los goles del Rayo Vallecano en la temporada 2017/18 para que elijas los mejores.

¿Cuál es tu gol favorito de la temporada?, ¿Qué otros goles añadirías a la lista del Top 10 goles Rayo Vallecano 2017/18?

1 Comment

Más en Primer equipo