Redes

Destacado

Top-5 goleadores Rayo Vallecano 2019/20

Tras el fin de la temporada 2019/20, toca hacer balance. En esta ocasión, analizamos el gol y repasamos los cinco jugadores que más han anotado con este Top-5 goleadores Rayo Vallecano 2019/20. Llama la atención que ninguno ha pasado de los 10 goles en una temporada en la que no ha habido un killer en Vallecas.

Top-5 goleadores Rayo Vallecano 2019/20

Villar (7). A pesar de que hay triple empate con siete goles entre los tres primeros jugadores, situamos a Juan Villar por delante puesto el ratio en el que ha logrado esa cifra ha sido menor. Además, tiene una de las mejores medias de goles por minuto: con la camiseta del Rayo Vallecano ha anotado un gol cada 106 minutos. De hecho, el delantero ha sido el máximo anotador tras el parón.

Embarba (7). Mérito el de Adrián Embarba que se marchó en el mercado de invierno pero continúa encabezando esta lista. Además, Embarba es el máximo asistente de Segunda División.

Mario Suárez (7). Con sus goles desde los 11 metros, el mediocentro se alza como uno de los tres máximos anotadores del Rayo Vallecano en la presente temporada. Cuatro de estos goles fueron de penalti y todos ellos tras el parón de la competición.

Ulloa (6). La lesión le impidió seguir anotando. A pesar de que no llegó a despertar el olfato goleador que ha tenido en el pasado, el delantero está en el top-5 de goleadores de la temporada en el Rayo Vallecano.

Trejo (5). El capitán franjirrojo cierra esta lista con tan solo cinco tantos anotados en la temporada.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado