Redes

Primer equipo

Top 5 mejores partidos del Rayo Vallecano 2017/18

Cuando una temporada acaba con el título de Liga, con el equipo siendo el mejor de la competición, tener que elegir los mejores encuentros del curso, es tarea complicada, porque muchos de ellos son claros candidatos. En Unión Rayo hemos querido seleccionar el Top 5 mejores partidos del Rayo Vallecano 2017/18.

Top mejores partidos

La lista de los mejores partidos la elaboramos en orden cronológico, tal y como ha tenido lugar en el campeonato. De este modo, el primer encuentro a destacar es la victoria en Oviedo.

Oviedo 2-3 Rayo Vallecano

Por ser el primer partido de Liga, por empezar fuera de casa, por dar un golpe en la mesa, y por marcar uno de los mejores goles de la temporada, así como el tanto que anotó Antonio Amaya. Fue una dosis de moral muy grande para la afición rayista, que soñaba con algo grande. Gran partido el que se marcaron los hombres de Míchel.

Rayo Vallecano 4-1 Valladolid

El Rayo Vallecano fue un auténtico vendaval. Realizó una primera mitad de escándalo, y bien pudo golear a un equipo que acabó la temporada en playoff. Uno de los mejores equipos de la categoría que acabó desbordado en Vallecas con la proyección de RdT, Embarba, Trejo o Unai. Espectacular el Rayo aquel día. Sin duda, uno de los mejores partidos del 2017.

Rayo Vallecano 1-0 Granada

No fue un partido con grandes dosis de fútbol, pero sí fue un encuentro intenso, de dominio local, de buen hacer, de saber estar, cuya victoria se prolongó hasta los últimos minutos del partido. Un tanto que anotaría Chechu Dorado, siendo el mejor gol del año 2017 y uno de los mejores de la temporada.

Rayo Vallecano 3-0 Huesca

Probablemente, el mejor encuentro de la temporada, el partido más completo, el que abría la ilusión por alcanzar a un Huesca que se mantenía líder indiscutible de la competición. El Rayo Vallecano desbordó a un equipo que acabó subiendo a Primera División.

Granada 0-2 Rayo Vallecano

El equipo franjirrojo ha sido el mejor visitante de la competición, y en Granada dio buena muestra de ello. Un partido en el que prácticamente aseguraba el ascenso a Primera, y el Rayo dominó un partido que sobre todo, en la segunda mitad, doblegó a un Granada que estaba fuera de la competición.

Como anexo al Top 5, habría que añadir el Rayo 1-0 Lugo, que no fue el mejor partido, pero fue el que certificó el ascenso a Primera División con el gol de Álex Moreno. Probablemente, se podrían haber añadido otros como la victoria en Albacete, la goleada al Lorca, el empate en Vallecas ante el Sporting, …, ¿Cuáles son tus mejores partidos de la temporada?

Comentar

Más en Primer equipo