Redes

Primer equipo

Top goleadores Rayo Vallecano 2017/18

Con el final de temporada sobre la mesa, toca rememorar una campaña que se ha coronado con el ascenso a Primera División. De este modo, repasamos el top goleadores del Rayo Vallecano en la temporada 2017/18, aquellos que se han vestido de killer para lograr el título de Liga. Sin duda, destaca el papel fundamental que ha tenido en el equipo el peso de la ETT: Embarba, Trejo y De Tomás.

Top goleadores Rayo Vallecano

Sin lugar a dudas, el nombre por excelencia en esta lista es Raúl de Tomás. El delantero franjirrojo ha logrado 24 goles este curso, siendo el máximo goleador del Rayo Vallecano y el segundo que más tantos ha sumado en la Liga 123, solo por detrás del pichichi Mata. Gran temporada de RdT que podría abrirle las puertas de un equipo de Primera División, aunque también se busca que continúe en Vallecas.

El segundo máximo goleador del Rayo Vallecano ha sido Óscar Trejo con 12 goles. El argentino llegó con la vitola de ser la estrella de este equipo y quería ascender con el equipo franjirrojo, y así ha sido. Arrancó la temporada de manera espectacular, y se ha echado el equipo a sus espaldas para comandar el regreso a Primera.

El tercer miembro de la ETT es Adrián Embarba, tercer goleador del Rayo Vallecano 2017/18 con 8 goles. Ha brillado este curso y junto a RdT y Trejo han formado el tridente más determinante de la Liga 123: entre los tres han sumado 44 goles.

Por detrás de ellos, hay un grupo de futbolistas que han anotado tres goles cada uno: Álex Moreno, Bebé, Unai López, Diego Aguirre y Javi Guerra.

Comentar

Más en Primer equipo