Redes

Primer equipo

Trashorras y Natalia Pablos protagonistas en el Oktoberfest de Vallecas

Hay pocas cosas que unan más en la vida que una buena cerveza, por eso el Oktoberfest es una de las fiestas más esperadas del calendario. Este año la celebración contará con la presencia de dos rayistas que aunque ya no vistan la franja, han sido dos capitanes que siempre llevarán ese sentimiento de orgullo vallecano con ellos: Roberto Trashorras y Natalia Pablos, tal y como informa Vallecas Web.

Según informa este medio digital, se trata de la III edición de esta fiesta organizada de nuevo por el bar El Boliche, situado en pleno Puente de Vallecas. La fecha y la hora para todo aquel que se quiera acercar: este sábado 6 de octubre a partir de las 12 de la mañana. La zona será cortada al tráfico para recrear de la forma más real (en la medida de lo posible) y por tercer año consecutivo la fiesta alemana por excelencia.

El ex capitán Roberto Trashorras, a sus 37 años, está disfrutando de sus primeros meses como ex futbolista tras anunciar que colgaba las botas el pasado 29 de agosto. Al igual que el mediocentro gallego, Natalia Pablos también disfruta de su merecida retirada tras solucionar el problema con el Rayo Vallecano. Un conflicto injusto y que finalmente se resolvió después de muchas negociaciones (que nadie entendía) para el bien de una persona que ha dedicado casi toda su vida profesional al club donde es una leyenda: 15 temporadas y 350 goles.

Junto a ellos estarán otras personalidades del mundo social y político como Íñigo Errejón (Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos), Juan Barranco (ex-alcalde de Madrid y ex-presidente del PS de Madrid), Víctor Sevilla (actor vallecano presente en series como ‘Amar es para siempre’) o Antonio Luquero (periodista), entre otros.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo