Redes

Primer equipo

Trejo, Andrés Martín y Antoñin se afianzan en el once titular

El Rayo Vallecano empató (1-1) frente al Sporting de Gijón en el Molinón. Trejo, Andrés Martín y Antoñin fueron titulares y ya acumulan varios partidos seguidos en el once de Andoni Iraola.

El chocota fue capitán y aunque fue sustituido en el minuto 60 por Comesaña realizó un partido muy activo. Siendo el lider a la hora de poner las faltas y los córner, el argentino acumula dos titularidades seguidas y recupera ritmo tras perderse la mayor parte de la pretemporada. Además, frente al Sporting, Trejo cumplió su partido 150 en liga con la camiseta franjirroja.

Por otro lado, Andrés Martín suma tres titularidades consecutivas y lleva 2 tantos en los últimos cuatro partidos. Además, el ex del Córdoba es el máximo asistente del conjunto franjirrojo con un total de cuatro asistencias.

El partido del pasado lunes no fue el mejor para Antoñin pero el jugador cedido por el Granada está disputando una gran cantidad de minutos. Acompañando en punta a Andrés Martín, lleva tres partidos como titular y ya ha anotado dos tantos con la camiseta franjirroja.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo