Redes

Primer equipo

Trejo, cuestionado por la grada de Vallecas

El centrocampista del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, no acaba de rendir a su máximo nivel durante la presente temporada. Pese a ser titular indiscutible con Míchel, el argentino no acaba de tener el estado de forma óptimo, y parte de la grada de Vallecas no entiende su titularidad.

Bajo de forma

Tras el último partido frente al Getafe, algunos aficionados franjirrojos mostraron su descontento con el futbolista en redes sociales. Cabe destacar que Trejo atendió a los medios de comunicación tras finalizar el encuentro y aseguró que su compromiso con la camiseta del Rayo es máximo: «esta camiseta la siento mucho», confesó el argentino.

Pero desde hace varios meses, su rendimiento en el campo está lejos de su mejor versión, y parte de la grada de Vallecas estima necesario un descanso para el jugador. Los buenos minutos de Pozo cuando sale al terreno de juego podrían ser ese recambio en la mediapunta para Trejo.

Lo que parece claro es que el compromiso del Argentino con el Rayo Vallecano es total, a pesar de no encontrar su mejor versión a lo largo de la temporada. El equipo necesita que recupere sus mejores sensaciones para el tramo final decisivo de la competición.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo