Redes

Primer equipo

Trejo cumple 200 partidos con el Rayo Vallecano

El jugador del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, cumple 200 partidos con la Franja. El argentino es el 20º jugador con más partidos en la historia del club y el futbolista actual de la plantilla que más partidos suma con el equipo franjirrojo.

El Chocota Trejo sigue rompiendo récords, y se ha convertido una vez más en leyenda del club. El mediapunta argentino ha cumplido 200 partidos con la Franja ante el Real Madrid en el Bernabéu. Trejo debutó con el Rayo un 2 de agosto de 2010. A partir de ahí, 200 partidos repartidos en 151 encuentros en Segunda División, 4 de promoción de ascenso, 7 de Copa del Rey y 38 encuentros de Liga. En todos ellos ha sumado 35 goles y 17 asistencias. 

Además, a comienzos de la temporada se convirtió en el extranjero con más partidos disputados en la historia del club rayista y actualmente es el capitán del equipo. Trejo llegó al club en la temporada 2010-2011 donde consiguió el ascenso con Sandoval, siendo pieza clave en el éxito del equipo. Seis años después, en 2017 volvió al Rayo, consiguiendo dos nuevos ascensos, siendo uno de los únicos cinco futbolistas en tener tres ascensos o más con el Rayo. El argentino es el 20º jugador con más partidos en la historia del club.

La segunda juventud de El Chocota

A sus 33 años, El Chocota vive su segunda juventud. Si ya la temporada pasada fue clave en el ascenso con 5 goles y 1 asistencia, este año ya suma 2 goles y 6 asistencias en 11 partidos, siendo el segundo máximo asistente de la Liga, y habiendo participado en el 44% de los goles de su equipo. Pero el nivel de Óscar Trejo va más allá de los límites del terreno de juego. El argentino es el Rayo y su leyenda con el club franjirrojo continúa y sobre todo, parece no tener techo.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo