Redes

Primer equipo

Trejo sobre el interés de Estudiantes: «Mis ganas existen, pero es difícil»

El jugador del Rayo Vallecano Óscar Trejo ha hablado sobre el interés de Estudiantes de la Plata por contratarle. En una entrevista en Radio Provincia de Buenos Aires, el futbolistas argentino ha dado detalles de la situación y sobre un posible regreso a Argentina.

A continuación reflejamos la conversación mantenida entre el futbolista y el medio sobre la oferta de Estudiantes.

¿No tiene intención de salir de España o existe la posibilidad de regresar a Argentina?

«El interés está por parte de Estudiantes. He hablado con gente del club, eso es verdad. Les he transmitido la posibilidad que habría. Pero no es fácil mi salida ya me falta año y medio de contrato. Ahora por la situación del club aquí no están por la labor. Vamos a ver, la intención está pero no es fácil tampoco”

¿Estudiantes debe hablar con el Rayo y como mínimo ver si puede ser un préstamo no?

“Claro, si la idea era esa. Me han transmitido la idea que vaya a préstamo para ir allá».

¿Hablaste con la gente del Rayo?

«Le he comentado al Rayo si existía la posibilidad de Argentina y de ahí lo estudiaríamos. Pero entiendo al club porque está en una situación complicada. Confían en mí y me indican que no va a ser fácil la salida”

¿Tu deseo de venir a la Argentina puede hacer fuerza más allá del dinero? ¿Por algún motivo desea regresar al país?

“Siempre está la espinita que he jugado poco. Me formé en Boca y jugué en inferiores. Hice pretemporada, entrené y solo jugué un partido oficial. Uno siempre le tira la familia, la cultura y sobre todo por el campeonato ya que no he jugado mucho”

Si tu deseo puede hacer fuerza, para que la gente de Rayo pueda negociar con Estudiantes.. ¿cómo lo ves?

“A mí si estuvieran en otra situación te diría bueno y lo vería con buenos ojos. Pero soy sincero y franco. Con la gente que me ha hablado no voy a andar con vueltas. Mis ganas existen por todo lo comentado; pero aquí el club es difícil porque me queda año y medio. Si me quedase un año podríamos hablar a mitad de año… La situación del equipo acompaña a que el club no quiera desprenderse de ningún jugador”

AUDIO DE LA ENTREVISTA

5 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo