Redes

Primer equipo

Trejo fue titular ante el Cádiz y jugó con la mano vendada

El jugador del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, entró en la convocatoria y comenzó de titular en el partido contra el Cádiz, a pesar de no estar 100% recuperado de la lesión que se produjo en su mano.

Cabe recordar que el jugador franjirrojo no estuvo disponible en el partido ante el Atlético de Madrid tras sufrir una lesión ante el Getafe, baja que sin duda la notó el equipo en el Metropolitano.

El argentino, una vez que decidió no operarse, ha estado probándose durante esta semana para poder jugar el partido ante el Cádiz. El capitán pudo salir de inicio ya que llevaba una férula en su mano.

Esto dijo Andoni Iraola en la previa del partido: “Trejo va a entrenar con el grupo, va a intentar estar como uno más y salvo alguna molestia confío en poder contar con él mañana (…) es un jugador muy importante y siempre contamos con él cuando está disponible.”

Durante el encuentro, Trejo fue amonestado en el minuto 31′ por una entrada bastante dura y el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta amarilla, por lo que el Chocota cumplirá ciclo de tarjetas y se perderá el partido ante el Sevilla.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo