Redes

Primer equipo

Trejo toma la responsabilidad como capitán

El Rayo Vallecano perdió ante el Alcorcón en Santo Domingo y, los franjirrojos, rompieron su racha como visitante. El futbolista argentino, Óscar Trejo, marcó el segundo gol del conjunto vallecano y, su tercero, en la temporada. El ‘Chocota‘ tomó la responsabilidad de lanzar el penalti en un momento crucial del partido, haciendo gala de su importancia como capitán en el equipo.

Óscar Trejo ha sido uno de los futbolistas que mejor ha vuelto del parón por el coronavirus. El centrocampista de la entidad franjirroja ha dado un paso hacia delante en el equipo, con buenas actuaciones en este retorno del balompié y, dejando destellos de su mejor versión. De hecho, ha marcado dos goles en la era post-coronavirus.

Paco Jémez ha ‘liberado’ a Óscar Trejo del trabajo defensivo y le ha situado en una posición más ofensiva, donde rinde mejor. Este se ha adaptado a la perfección ante este cambio, mostrando una faceta más llegadora y pudiendo llegar al área desde segunda línea, sorprendiendo a la defensa rival.

Sin duda alguna, el parón le ha sentado bien a Óscar Trejo. Este descanso ha servido al ‘Chocota‘ para recuperar su forma física y descansar de la carga de partidos que llevaba a ‘sus espaldas’.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo