Redes

Primer equipo

Trejo, un jugador con ‘dureza’

Posesión Rayo Vallecano

Óscar Trejo vio de nuevo la cartulina amarilla el pasado viernes en El Sadar y ya acumula un total de ocho en lo que llevamos de competición. Ya fue ausencia por acumulación de tarjetas en el partido frente al Tenerife (2-2). Sin duda estamos hablando de un jugador que se emplea con una cierta ‘dureza’ en cada partido; así lo corroboran las estadísticas.

Segundo jugador con más faltas

El atacante argentino es el segundo jugador de la Liga123 que más falta comete (65), solo por detrás del defensor del Lugo, Seoane (71). Mantiene una media de 2,6 faltas por partido, algo especialmente llamativo teniendo en cuenta que se trata de un futbolista ofensivo.

Por otra parte, al tratarse de un jugador de inmensa calidad, ha recibido un total de 56 faltas, lo que supone una media de 2,2 faltas sufridas por encuentro. Es decir, Trejo ha recibido casi las mismas faltas de las que ha realizado. Dato significativo que demuestra el compromiso y la perseverancia del jugador rayista.

El más amonestado del equipo

Dentro del cuadro vallecano, el ex del Toulouse es el integrante de la plantilla con más tarjetas amarillas (8) y solo se le aproximan Unai López con siete y Baiano con seis. En cuanto a faltas cometidas, Trejo lidera la lista con una gran contundencia (65), prácticamente doblando los registros del segundo máximo infractor del equipo,Embaraba (33).

Con todos estos datos sobre la mesa, se puede afirmar que el atacante franjirrojo disputa cada partido con una alta intensidad, lo que provoca que en ocasiones pueda excederse en las pugnas y esto le conlleve a ser amonestado. Pero sobre todo, el hecho que un jugador de ataque acumule unas estadísticas de infracciones tan altas resulta, cuanto menos, sorprendente.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo