Redes

Noticias UR

Trejo y Mario Suárez no tuvieron minutos frente al Espanyol

La victoria del Rayo Vallecano ante el Espanyol, entre otras cosas, nos dejó la suplencia de dos jugadores que han sido muy importantes en el medio del campo de la franja y que, de momento, no lo están siendo este comienzo de temporada: Mario Suárez y Trejo.

Ambos jugadores no disputaron ni un solo minuto. Tanto el argentino, como el madrileño no están en su mejor estado de forma y cuentan con una competividad muy alta.

Mario Suárez no estuvo entre los convocados en los últimos tres partidos y fue la gran novedad para el encuentro contra el Espanyol, pero el gran arranque liguero de la pareja formada por Santi Comesaña y Óscar Valentín se ha afianzado con Andoni Iraola.

Trejo fue titular ante el Sabadell y la Ponferradina, pero su actuación en el Toralín fue mala, debido a su falta de actitud, lo que provocó que fuese cambiado al finalizar la primera mitad. A partir de ahí, disputó los minutos finales contra el Málaga y Tenerife pasando desapercibido.

Se da la paradoja de que son dos jugadores que fueron muy importantes la temporada pasada para el conjunto franjirrojo y que cuentan con un gran peso en el vestuario. Iraola tiene que hacer todo lo posible para recuperarlos de inmediato.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias UR