Redes

Primer equipo

Trejo y Mario Suárez volvieron a ser titulares esta temporada

La victoria del Rayo Vallecano ante el Sabadell, entre otras cosas, nos dejó la vuelta al once inicial de dos piezas muy importantes en el medio del campo de la franja.

Tanto el argentino, como el madrileño fueron suplentes ante el Mallorca, la jornada pasada. Salieron en los minutos finales y dejaron buenas sensaciones.

Contra el Sabadell, Trejo jugó como el mediocentro más adelantado y acompañó en las tareas ofensivas a Qasmi. El ‘Chocota‘ estuvo en el terreno 55 minutos y participó de forma muy activa en la creación de jugo del equipo. Se ofrecía continuamente para mover el balón y cuando lo tenía se decantaba siempre por la mejor opción. Lo más destacable de su partido fue un tiro que se estrelló en el larguero. Fue la ocasión mas clara de la primera parte.

Por otra parte, Mario Suárez se situó en su posición natural, como pivote defensivo. Las funciones de este jugador en el equipo son muy determinadas. Ayudó en la salida del balón desde la defensa y dio tranquilidad al juego cuando este lo necesitaba. Sufrió a la hora de adaptarse a la verticalidad y la velocidad del partido.

Iraola habló de estos dos jugadores en rueda de prensa y dijo lo siguiente: Con Mario Suárez buscaba ganar duelos en el centro y en estrategia. Trejo es un jugador que tiene que ir cogiendo minutos.

Ad
2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo