Redes

Primer equipo

Tres amarillas para Dimitrievski en seis partidos

Dimitrievski ha comenzado la temporada como titular indiscutible en la portería del Rayo Vallecano (por la lesión de Diego López), pero hay un dato que llama la atención: las cartulinas amarillas. El meta franjirrojo ha visto tres amarillas en seis partidos, por lo que ha visto una tarjeta amarilla cada dos partidos.

El guardameta titular del Rayo, Stole Dimitrievski salió sin tarjeta amarilla de San Mamés, sin embargo, una jornada antes, volvió a ver cartulina amarilla en la victoria ante el Valencia en Vallecas. Frente al Valencia el normacedonio vio la tarjeta en el minuto 62 de encuentro, por supuestamente perder tiempo, así se lo hizo indicar Gil Manzano. Por esta misma causa, Dimitrievski también fue amonestado en la jornada 1 en el Nou Camp (0-0) en el minuto 89 y en la jornada 2 frente al Espanyol (0-2) en el minuto 24.

Son ya tres amarillas para Dimitrievski en seis partidos, algo raro en un portero. Más aún si tenemos en cuenta que en la temporada anterior, Dimitrievski jugó un total de 33 encuentros (31 en Liga y 2 en Copa de España) y tan sólo vio una cartulina amarilla. De hecho, la única amarilla del normacedonio fue en Copa, frente al Mallorca en cuartos de final en Vallecas (1-0). La vio en el minuto 90 y la causa fue la misma, pérdida de tiempo al sacar de portería.

De hecho la temporada que más amarillas ha visto Dimitrievski en el Rayo, fue en la 2019-2020 en 2ª División, donde el guardameta del Rayo disputó un total de 32 encuentros viendo 6 cartulinas amarillas. Pero, su temporada más tarjetera fue en la 2015-16, cuando jugaba con el Granada B en 2ªB. Dicha campaña disputó un total de 28 encuentros y vio 7 tarjetas amarillas.

Actualmente, el Rayo es el sexto equipo de la Liga que más cartulinas amarillas recibe (19) junto al Getafe, por encima están Osasuna (21), Almería (23), Sevilla (25) y Mallorca, que lidera el ranking de amarillas con 28. De las 19 amarillas que ha visto el cuadro de Iraola, Trejo y Dimitrievski han visto 3 ambos. Por delante de ambos, y con 4 tarjetas, lideran el ranking Aleñá (Getafe), David García (Osasuna) y Antonio Sánchez (Mallorca), ambos centrocampistas, ya que es raro ver a un portero con tantas tarjetas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo