Redes

Rayo B

Tres Cantos 2-0 Rayo B: ‘Se corta la racha ante el colista’

En una de las semanas más ilusionantes para los futbolistas del Rayo Vallecano B tras la convocatoria de muchos de ellos con el primer equipo, el filial acabó sufriendo una dolorosa derrota (2-0) ante el colista de la categoría. El Tres Cantos fue mejor desde el comienzo y se llevó los tres puntos en la decimotercera jornada del grupo VII de Tercera División.

Empanada inicial

Hay días en los que cuando las cosas tienen que salir mal, lo hacen desde el principio. Menos de un minuto tardó el Tres Cantos en adelantarse en el marcador tras un lanzamiento a balón parado que el ex rayista Manu Sánchez convirtió en el primer tanto del encuentro. Pero el conjunto local no se quedaría ahí y tan solo seis minutos después volvió a sumar un tanto al marcador.

Contra perfecta del equipo entrenado por Javier García, que Miguel Pardo se encargaría de transformar con un mano a mano imposible de detener para Mendi. Dos goles en menos de diez minutos que dejaban al filial muy tocado para el resto del encuentro.

Sin ocasiones de peligro

Pese al resultado en contra en el marcador, el filial volvió con aires renovados del tiempo de descanso. La entrada de Oliva y Migallón, y la vuelta a la defensa de tres centrales, permitió al Rayo B comenzar a tener el control de la pelota. Una superioridad que no se traducía en ocasiones, pues los de Luis Cembranos no generaron ni un disparo con peligro en todo el partido.

Con la expulsión de Kone por doble amarilla, el filial se volcó en busca del empate, pero la solidez defensiva del Tres Cantos impidió ver ocasiones claras de peligro. Tan solo un disparo de Migallón por encima de la portería, sería la única ocasión peligrosa del conjunto visitante ante un Tres Cantos que dio una lección de cómo defender un resultado.

Con esta derrota el Rayo Vallecano B se sitúa en séptima posición con 19 puntos, a cinco de los puestos de playoff de ascenso. El filial buscará volver a la senda de la victoria ante el Alcorcón B el próximo domingo en la Ciudad Deportiva.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B