
El Rayo Vallecano B llegaba a La Canaleja con ganas de sumar puntos para dejar sentenciada la permanencia de cara al tramo final. El partido empezó con bloqueo para el equipo de Amaya, que no fue capaz de generar peligro y tampoco evitó el del Trival. Goleada que deja mal cuerpo al equipo ante los cuatro últimos partidos.
El once sorprendía por la falta de referencia en ataque con Rubén como delantero y Diego Lorenzo en la grada. Los primeros minutos fueron para los locales, que rozaron el gol en varias ocasiones pero el filial supo aguantar el empate. Con el paso de los minutos el equipo de Amaya pudo igualar el partido en el centro del campo pero en ataque no conseguían generar peligro.
En el minuto 20 el Trival aprovechaba una jugada con la fortuna a favor en él área del Rayo B que le servía para abrir la lata. Desde ahí el Rayo siguió atascado y no encontró los huecos para llegar a la portería del Trival, que seguía con generando peligro. Diez minutos antes del descanso con el balón parado de por medio llegó el segundo del Trival que cerró la primera mitad.
Al descanso Amaya movió el banquillo para darle al equipo otro aire a nivel ofensivo. Los cambios no funcionaron y la entrada de Ilies al campo dio más referencia de gol pero las ocasiones seguían llegando a cuenta gotas. Para colmo a los pocos minutos de la segunda parte llegaba el tercer gol del Trival, que aumentaba un poco más el bloqueo.
En el minuto 60 llegó el cuarto tanto del partido con el que quedaba sentenciada la victoria a favor del Trival. El filial se queda con los 30 puntos con los que llegaba al partido y no es capaz de superar al Trival Valderas. Cuatro partidos para alejarse de la zona baja, que poco a poco se ha vuelto a acercar.
