Redes

Rayo B

Trival Valderas 2-0 Rayo B: La eficacia local acaba con el filial

Primera derrota de la temporada del Rayo Vallecano B en un encuentro en el que pese a ser superiores, no consiguieron llevarse los tres puntos. La eficacia del Trival de cara a puerta, y su gran nivel defensivo, permitieron al conjunto de Alcorcón sumar su segunda victoria consecutiva. Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo séptimo de tercera división.

Falta de gol

Un encuentro en el que a diferencia de la primera jornada, el filial vallecano saltó al terreno de juego con un nuevo sistema, volviendo a la defensa de cuatro, y aprovechando las bandas con dos extremos como Carrasco y Migallón. El juvenil Manu Navarro volvió a partir de inicio, mientras que los otros dos juveniles, Igor y Oliva, esperarían su momento en el banquillo.

Desde los primeros minutos se pudo ver la dinámica del encuentro. El Trival Valderas, muy bien plantado en defensa, esperaba su momento en busca de aprovechar los errores del filial, mientras que el conjunto vallecano,con una idea ofensiva más marcada, buscaba la velocidad de Carrasco y Kalvin para hacer daño a la espalda de los defensa.

En una de esas jugadas llegaría el primer acercamiento del Rayo B, en un gol anulado a Carrasco tras ayudarse con la mano en el control de la pelota. El conjunto dirigido por Luis Cembranos se mostraba muy superior en los primeros minutos, contando con ocasiones claras de gol, como un disparo de Kalvin, o una gran parada de Alberto tras un lanzamiento de falta de Pipe.

Pero la más clara de la primera mitad la tendría en sus botas Migallón. Gran pase a la espalda de Alberto, y Migallón, con un disparo cruzado, a punto está de lograr el primero pero el portero adivinó sus intenciones realizando una espectacular parada. No sería la única ya que Mese, poco antes del final de la primera mitad, volvería a contar con una clarísima ocasión que se marcharía por encima de la portería.

Quien perdona lo paga

Tras el tiempo de descanso, el conjunto local subió una marcha más y comenzó a poner en serios problemas la portería defendida por Dani Merino. Sin ir más lejos, el primer acercamiento del Trival llegaría en el minuto 58 del encuentro, en un mano a mano entre Sopeña y Merino, que logra detener el portero vallecano con una gran parada.

El Trival comenzó a creer en la victoria, mientras que el Rayo seguía buscando el primer gol del partido. Un tanto que pudo llegar en el minuto 69 tras otro mano a mano de Alberto que no acierta en batir al portero local. Perdía así el Rayo su opción de adelantarse en el marcador, al contrario que el Trival, que lo lograría en el minuto 74 de partido.

Saque de falta de Mario que peina en el primer palo Vidal y ,Sopeña, en el segundo palo, se encargaría de introducir dentro de la portería. Un gol muy protestado por los pupilos de Luis Cembranos al considerar que existía posición ilegal de Sopeña en el momento del remate de Vidal.

El tanto hizo que el Rayo B se volcara en ataque, algo que aprovechó Fernando para colocar el segundo en el marcador tras finalizar un contrataque. Con esta derrota el filial vallecano se sitúa en decimoprimera posición con tres puntos.El próximo encuentro del Rayo B será ante Las Rozas el domingo en la Ciudad Deportiva.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B