Redes

Primer equipo

Uche Agbo firmó por el Rayo tras rechazar una importante oferta de China

El nuevo jugador del Rayo Vallecano Uche Agbo tuvo una importante oferta de China en este mercado invernal. El futbolista rechazó dicha propuesta para firmar por el conjunto franjirrojo.

Así lo reveló el propio futbolista de 23 años en BBC Sport: «Fue una gran decisión porque la oferta y el dinero de China eran increíbles. Un montón de dinero de China y un dinero muy serio, pero después de hablar con mi agente, ambos acordamos que no es el mejor en términos de progresión profesional».

«La persuasión [del club chino anónimo] solo se detuvo después de haber firmado con Rayo Vallecano. Todavía soy joven, tengo mucha ambición y en esta etapa de mi carrera quedarme en Europa es el paso correcto para desarrollar mi carrera», aseguró el futbolista.

El futbolista explicó porqué eligió volver a LaLiga Santander: «Entiendo el fútbol español, la forma en que se juega es el adecuado para mi estilo y decidí regresar, aunque sea un préstamo, pero jugar aquí solo mejorará mi desarrollo».

«Mi enfoque inmediato es jugar mucho para Rayo, hacer todo lo posible para ayudar al club a enfrentar el desafío que tenemos ante nosotros, entonces tal vez tenga una oportunidad con mi país».

Y es que uno de los objetivos de Agbo es estar en la próxima Copa de África con Nigeria: «Jugar mi primera Copa de Naciones será un sueño hecho realidad, por lo que también es una razón adicional para desafiarme».

«Tenemos un gran equipo de jugadores talentosos en Nigeria y, para ser honesto, solo puedo enfrentar la realidad en mi club», dijo el futbolista.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo