Redes

Primer equipo

Ulloa: “Poco a poco espero ponerme bien físicamente”

El delantero del Rayo Vallecano Leo Ulloa regresó a los terrenos de juego ocho meses después ante el CD Tenerife. El argentino atendió a los medios del club para analizar su recuperación.

Declaraciones más destacadas:

“Ha sido un tramo de sacrificio. Momentos duros y momentos en el que uno se encuentra a veces solo. Al final trabajas solo y te aislas, pero contento porque hubo gente que estuvo conmigo. Agradecido a mi familia, al club, a la gente que ha estado en este proceso que ha sido duro. Gracias a Dios estamos de vuelta. Entrenando con el grupo e intentando ponerme bien físicamente lo antes posible, pero con buenas sensaciones”.

“Mentalmente fue complicado porque gracias a Dios no tuve ninguna lesión de gravedad. Esta es la primera. Y pensar que podía estar 6-7-8 meses fuera es complicado. El hecho de pensarlo cuando venís en una carrera que lo máximo que te frena son 1-2 meses que son cuando estás de vacaciones. Es difícil pensarlo. Pero lo llevé muy bien más allá de la lesión, el tiempo, la operación, la recuperación… Recuperarte bien por el tema de la pandemia. Pero siempre he estado muy positivo, estar fuerte de la cabeza y recuperarme lo mejor posible”

“Hubieron muchos mensajes pero sobre gente que estuvo ahí y apoyandome. Estando sobre todo. Con una palabra de aliento, mensajes.. Agraadecidos a ellos por estar ahí en un momento complicado”

“Tuve los primeros minutos. Fue un día amargo un poco por la derrota. Ahora contento por estar y jugar algunos minutos. Poco a poco espero ponerme bien físicamente. El entrenar con el grupo, viajar.. te hace sentir diferente. Pero necesito ir cogiendo minutos y exigirme al máximo en cada entrenamiento para coger la forma física lo antes posible.

“Hay gente que va y otra que viene. Es un grupo sano que trabaja mucho y es un placer estar con ellos. Hay un buen ambiente y no en todos los lados hay. Tenemos que apretar y seguir entrenando; apretarnos unos a otros para que el resultados llegue.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo