Redes

Primer equipo

Últimas horas para el mercado de fichajes: la guía del Rayo Vallecano para hoy

El Rayo Vallecano llega al último día del mercado de fichajes con los deberes aún por hacer. El conjunto franjirrojo tendrá un ‘día movido’ donde está previsto llegadas y salidas.

El equipo franjirrojo hará oficial los refuerzos de Bebé y Gálvez; así como todo apunta que también Alex Alegría. La prioridad es un portero y la primera opción sigue siendo Roberto Jiménez. Si no puede forzar su salida, el club rayista barajará otras opciones ‘más caras’. Aunque a pesar de las necesidades, no firmará por firmar.

No se descarta la posibilidad de más fichajes. Con Aki y Comesaña con ficha del filial, se abre la posibilidad de firmar aunque siempre dependiendo del límite salarial. Si es así se podría firmar otro mediocentro y un delantero (este último dependiendo de las salidas).

Y es que el Rayo Vallecano busca destino a varios futbolistas: José León, Javi Guerra y Lass Bangoura. Al central se le busca una cesión mientras si el malagueño se va se abre la opción de firmar un tercer delantero. Tampoco se descarta la vía de quedarse con ambos si no encuentran destino.

Por otro lado se espera también la oficialidad de la marcha de Joni Montiel al Fabril y, según afirma MARCA, el club podría estar incluso buscando un destino a otro central. Es decir, Abdoulaye, Velázquez o Dorado podrían dejar el equipo (según esta información).

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo