Redes

Noticias Social

Un 10% de la Peña Bus Uno saca adelante una Asamblea extraordinaria

Después de lo sucedido en una de las últimas asambleas de la Federacion de Peñas del Rayo Vallecano en la que por unanimidad se votó la expulsión de un miembro de la Junta Directiva de la Peña Bus Uno, un 10% de los socios de esa Peña han logrado sacar adelante una Asamblea Extraordinaria en la que pedirán información y explicaciones sobre los últimos acontecimientos.

Según los estatutos de la citada peña, un 10% de sus socios pueden solicitar la celebración de una Asamblea. Y eso es lo que han pedido unos 25 peñistas que han solicitado en el orden del día: la “revisión y estado de las cuentas cuentas con los movimientos actualizados y detallados, explicación de la presunta venta fraudulenta de acciones por parte de un miembro de la Directiva y la explicación de la expulsión/salida de la Federación de Peñas”.

La celebración de esta Asamblea tendrá lugar el próximo 13 de enero en el Mesón Moreno a las 19:30 en primera convocatoria y a las 19:45 en segunda. De momento no ha sido anunciada a través de las redes sociales de la peña cuya última publicación es una felicitación por el nuevo año.

Según ha podido saber Unión Rayo, la actual Junta Directiva de la Peña Bus Uno habría puesto sus cargos a disposición de lo que decidan sus peñistas pero ninguno de ellos ha sido cesado o ha dimitido hasta la fecha.

Como informamos en su día, Bus Uno habría solicitado por correo su salida de la Federación por decisión de su Directiva, pero la organización que agrupa a las peñas no reconoce esta petición ya que tiene que llegar respaldada tras la celebración de una Asamblea. A su vez, la Federación ya explicó que la Peña Bus Uno podría ser expulsada si este miembro de su Junta Directiva no es a su vez expulsado de la Peña por sus socios.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social