Redes

Primer equipo

‘Un juguete, una ilusión’

A final de noviembre el campo de refugiados de Za’atari, al norte de Jordania, se llenó de ilusión y esperanza, tras la llegada de dos contenedores con 35.268 juguetes que se repartieron entre los más pequeños.

Esta campaña, denominada ‘Un Juguete, Una ilusión’, fue impulsada por la Fundación Crecer Jugando y RTVE, en colaboración con LaLiga y su Fundación; quien trabaja con las diferentes Fundaciones de clubes como el Rayo Vallecano.

LaLiga lleva más de dos años asentada en el terreno desarrollando el programa LaLiga | Za’atari Social Project cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de más de 750 niños y niñas y jóvenes refugiados, utilizando el fútbol como herramienta transmisora de los valores positivos del deporte.

En este contexto, la Fundación Crecer Jugando y RTVE también aportaron su granito de arena, repartiendo felicidad a alrededor de 12.000 familias. Además, junto con los juguetes se repartieron otros bienes de primera necesidad, en colaboración con ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados).

El Rayo Vallecano también puso su granito de arena a través de su Fundación colaborando con material; así como apadrinando a varios niños.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo