Redes

Destacado

Un positivo por coronavirus en la UD Almería

Nuevo positivo por COVID-19 en el fútbol español, esta vez en la UD Almería. Así lo ha comunicado el club andaluz a través de sus redes sociales. Este positivo pone en jaque los playoffs de ascenso, que también estaban pendientes de la resolución del ‘Caso Fuenlabrada‘.

“La UD Almería comunica que tras pruebas médicas de COVID-19 realizadas ayer de manera individualizada a la plantilla, cuadro técnico, empleados y dirigentes del club, se ha detectado un caso positivo en un integrante del equipo. Rápidamente y, atendiendo al protocolo instaurado por LaLiga y el CSD en material de seguridad sanitaria, se ha aislado a esta persona, que no presenta síntoma alguno y se encuentra con un buen estado de salud”, reza el comunicado.

“Paralelamente la UD Almería ha suspendido los entrenamientos, todos los miembros de la plantilla se encuentran en sus domicilios particulares y han comenzado a desinfectarse todas las dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Además, siguiendo el protocolo de LaLiga se realizará una nueva prueba PCR a todos los miembros de la plantilla en el día de hoy, es decir a las 24 horas de la anterior”, continúa.

Por último, el Almería ha querido dejar claro que se ha puesto en conocimiento de las autoridades sanitarias todo lo ocurrido de inmediato.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado